3131 Las Vegas Blvd., South
Las Vegas, Nevada

Las Vegas .- La actriz, cantante y conductora Verónica Castro será reconocida por su talento y trayectoria en el Paseo de las Estrellas de La Vegas el próximo mes de abril, con lo que se convierte en la primer mujer hispana en recibir la distinción.

Asimismo, en diciembre la actriz de exitosas telenovelas como "Rosa salvaje" y "Los ricos también lloran", recibió en la capital del juego el galardón Máximo Orgullo Hispano.

Directivos del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas formalizan detalles de la ceremonia de develación de la presea que se le otorgará a la actriz y cantante a mediados abril.

La también conductora de televisión fue nominada y aprobada unánimemente por la comitiva de dicho Paseo de la Fama para ser inmortalizada al lado de grandes celebridades.

Tales como Wayne Newton, Sammy Davis Junior, Liberace, los magos alemanes Siegfried y Roy, Bobby Darin, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, entre otras grandes leyendas internacionales.Tickets: http://spongecell.com/event_page/view/591965

Official Website: https://spongecell.com/event_page/view/591965

Added by spongecellevents on March 18, 2008

Interested 1