punto kilométrico 986,300 de la N-340
Benicassim, Valencia

A partir del martes 16 de enero, 10.000 abonos cuyo precio será de 145 € para el de tres días y de 160 € para el de cuatro días. Estos abonos estarán disponibles hasta el 30 de abril o hasta finalizar el cupo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo sigue avanzando dentro de la historia del Festival y cada edición es un paso más en el emocionante universo de la música que se inició en 1995 y que continúa alimentando un fantástico viaje al sonido y la imaginación.

Año tras año, artistas y asistentes de todo el mundo han reflejado su pasión por la música haciendo de él una cita realmente ineludible. Porque de lo que se trata es de ser parte de una experiencia completamente única, en plenas vacaciones frente al mar, sintiendo la alegría de un verano especial. Y es que el Festival ya es un hecho cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que sirve para vivir nuevas sensaciones.

El Festival y todo su equipo buscan trasladar una pasión que se traduce en varios días de alegría, convivencia, identidad e ilusión. Porque cada año trae consigo tantas canciones, imágenes y encuentros, que es necesario compartirlos con vosotros, escuchando vuestras opiniones y sugerencias, esperando el momento en el que se enciendan las luces de los escenarios y vuestras sonrisas y aplausos vuelvan a ser la esencia de un FIB Heineken que os aguarda con los altavoces listos para sonar.

Official Website: http://www.fiberfib.com

Added by yorch_the_mute on February 5, 2007