Recinto de Río Piedras
San Juan, San Juan

Join CC Puerto Rico and the University of Puerto Rico's School of Law in celebrating the launch of the Creative Commons licensing suite adapted to Puerto Rican law.

****

El Decano de la Escuela de Derecho, Dr. Roberto Aponte Toro, la y la Clínica de Asistencia Legal le invitan al lanzamiento público de las licencias deCreative Commons Puerto Rico

Viernes, 22 de febrero de 2008
7:00 pm
Salón L-2
Escuela de Derecho

Exhibición y presentación artística luego de la presentación

Creative Commons es una corporación sin ánimo de lucro que ha desarrollado un innovador proyecto internacional con el objetivo de fortalecer a creadores y creadoras para que sean ell@s quienes definan los términos bajo los cuales sus obras pueden ser usadas, qué derechos desean entregar y bajo qué condiciones lo harán. Creative Commons es una respuesta al régimen tradicional de de derechos de autor o copyright, el cual impone obstáculos excesivos al proceso creativo y la cultura libre. Bajo dicho régimen, las creaciones artísticas, literarias e intelectuales quedan automáticamente y por defecto bajo la protección de las leyes de copyright, las cuales establecen que toda creación plasmada en un medio tangible tiene “todos los derechos reservados.”

Official Website: http://www.creativecommons.pr/

Added by creativecommons on February 19, 2008

Interested 1